Wisin y Yandel donan 100 mil dólares a orfanato en Haití


PUETO RICO.- El dúo Wisin y Yandel visitó un orfanato en Haití que se desmoronó tras el terremoto del año pasado y con el que los cantantes puertorriqueños se comprometieron a ayudar a través de una significativa donación.

Wisin sostuvo que su visita del jueves a Haití para la reconstrucción de un orfanato le ha cambiado la vida al ver a las víctimas del terremoto en enero de 2010 "llenos de fe y de esperanza".

En un comunicado de prensa difundido hoy por los representantes de los artistas, Wisin enfatizó que ahora están "aún más comprometidos que nunca a seguir brindando nuestro apoyo" al orfanato St. Joseph's, en Puerto Príncipe, que fue destruido por el sismo.

Los raperos donaron 100,000 dólares para el restablecimiento del lugar a través de la organización Hearts With Haiti, que desde hace 26 años maneja éste y varios otros hogares para niños abandonados en ese país.

El edificio de siete pisos donde se ubica el orfanato St. Joseph's se desmoronó con el devastador terremoto.

"Nos comprometemos a siempre mantenernos en contacto, volver a visitar y estar aquí presentes cuando terminen la reconstrucción", añadió Yandel.


De EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez