Wason Brazobán iniciará nueva gira en febrero

Wason Brazoban
Los conciertos anunciados por Brazobán arrancarán el jueves 10 de febrero en la ciudad de Nueva York
Miami, FL, 26 de enero del 2011.– (F & F Media Corp.) Al cantautor Wason Brazobán el 2010 le sirvió para mucho: lanzó su disco “Alma Mía”, segundo trabajo que produce como solista; ofreció memorables recitales en República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico, y colocó nuevos temas en la radio. Pero en este 2011, no se quedará atrás.

“Estoy enfocado en promocionar este nuevo disco internacionalmente, a lo grande. Lo que inicialmente he planificado, junto a mi equipo, es una gira que contempla, en su primera fase, la visita a varias ciudades de Estados Unidos y que empezará el próximo mes de febrero”, comunicó el intérprete de “Con las manos vacías”.
Estos conciertos anunciados por Brazobán arrancarán el jueves 10 en el club “Gabbana”, en Queens, Nueva York, y seguirán el 11 por “809 Lounge”, también en este estado, donde tiene una gran legión de seguidores.
El sábado 12 se presentará en “Anacaona”, en Providence, Rhode Island. Terminando el fin de semana, nuevamente, se dirigirá a la “Ciudad de los Rascacielos”, hasta el “Umbrella Lounge”, la noche del domingo 13 y para el lunes 14 de febrero, llegará al condado a El Bronx para subir a la escena del “Montecarlo Room”.
Wason es un artista exclusivo de la compañía discográfica Premium Latin Music, Inc.
Disfrute el vídeo de Wason

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez