EL COCODRILO VIENE LOS SABADOS EN EL HORARIO DE CORPORAN Y JOCHY



El presentador de televisión Nelson Javier asumirá un programa de televisión sabatino en el que espera contar con la presencia de Hony Estrella como coanimadora.

Javier, que actualmente produce diariamente su programa "El Show de Nelson", a través del canal 25 de Santiago, manifestó que su nueva oferta para el público de la capital y de todo el país está prevista para salir el próximo mes. "Es un proyecto humilde, para compartir con el pueblo. No tenemos muchas pretensiones. Todavía no hemos definido el horario, pero inicialmente hablamos que sería de doce a dos o a tres de la tarde", comentó.

A Nelson no le preocupa que Jochy Santos y Rafael Corporán de los Santos estén en ese horario, pues entiende que ellos son estrellas establecidas. "No pretendemos competir con ellos, la idea es llevar algo refrescante al público".

Javier espera que Hony Estrella, quien laboró junto Jochy Santos, le acompañe. "Es lo que queremos. Deseamos que se integre a un equipo de jóvenes que se está conformando", indicó. Comentó este nuevo paso constituye un reto profesional. Refirió que la nueva producción televisiva incorporarán segmentos sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de los nominados de Los Soberanos