Podrían llegar hasta los fines de semana

MICHAEL MIGUEL
Michael Miguel había anunciado  un programa para los fines de semana en Telemicro, y que lo mismos planes tenía Alberto Bernavé, Bebeto.

Ambos han tenido éxito con su programa El Número Uno, el cual dejó de ser un meridiano, y se convirtió en vespertino, para colocar en la franja de las doce otra producción de su empresa que se denomina "Tú Mañana".
La expansión que buscan Michael y Bebeto es ahora hacia los fines de semana, en procurar de abrir un nicho que les permita competir con la oferta que hay los sábados y domingos.

Es una pretensión que viene desde lejos, pues no se debe olvidar que en una ocasión anunciaron que entrarían con un programa nuevo en el horario de Yoryi Castillo y su Yoryi Resuelve, los sábados, en Digital 15, lo que provocó una violenta reacción verbal del denominado "Príncipe", quien desmintió la especie, sin dejar de señalar que le querían "serruchar el palo".

Hará cosa de dos meses que se volvió a hablar del asunto.
Inclusive, en esta misma página tratamos el tema.
Hasta se quería que fuera Domingo Bautista el que compartiera con Michael Miguel el nuevo programa de fin de semana.

Pero todo eso se ha quedado en "veremos".
Como se sabe Domingo rechazó la oferta de trabajar en empresas Telemicro, por los compromisos que tiene en Color Visión a nivel estelar.
Además de que como dijimos, "le bajaron línea" para que no repartiera su figura en un canal como Telemicro, donde hay programas que se la pasan "acabando" contra Color Visión.

Pero bien, resulta y viene a ser, que tal parece que los programas de Michael y Bebeto de fin de semana definitivamente no van.
En las altas instancias del canal entienden que sería llevar más de lo mismo a los fines de semana, y que las televisoras lo que necesitan son "caras nuevas".
El proyecto se mantiene, pero sin Michael ni Bebeto, pues quieren nuevas figuras.
Salvo que se le dé un viraje a la situación mencionada, porque se convenza al dueño de lo contrario, porque todo puede suceder, hasta ahora el asunto no va.

Un sondeo de lo que está pasando los fines de semana da como resultado que los sabados y domingos hay gente  que para competir con ellos hay que emplazar una artillería pesada y contar con buenas municiones, aún cuando lucen fácil de atacar.

No lo dicen en Telemicro, pero se entiende que para competir con Divertido con Jochy, Más Roberto y Aquí Se Habla Español hay que venir con cosas nuevas, impactantes, que por si solas se muevan "por inercia".

No pueden venir con concursitos baratos, bailecitos, dando sacos de arroz, y muchas de las cosas con las que la TV de fin de semana está "clavando", crucificando, al público.

Aunque hay que decir que esos programas son muy vulnerables, porque en el caso de Más Roberto y Aquí se Habla Español están compitiendo haciendo lo mismo.
Sin embargo para enfrentarlos, hay que "barajar las cartas, y repartir de nuevo".
El juego debe ser nuevo... 

Cortesía de Merengala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez