Irving Alberti a Chévere Nights


por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)
A principios de esta semana Irving Alberti anunció su salida del programa “Perdone la hora”, que se transmite diariamente por Color Visión, canal 9, creando una serie de conjeturas sobre las razones de su decisión.
 “Ni me cancelaron, ni renuncié”, fue el juego de palabras usado por Alberti al dar a conocer su decisión a los medios.
Por el momento, aseguró, no está en sus planes volver a la televisión con el propósito de integrarse de lleno a  la puesta en escena  de la obra “Qué buena amiga es mi suegra”, que, junto a su suegra Nuryn Sanlley presentará en el Palacio de Bellas Artes.
Pero ese regreso está más cerca de lo que  podría pensar.
Qué Pasa! se enteró esta mañana que Irving Alberti cerró negociaciones con  La Diva, Milagros Germán, y se integrará  a “Chévere Nights”, a partir del 14 de febrero.
Allí el también productor y conductor del espacio radial “Parando el trote”, de transmsión diaria por Millenium 103.3 FM,  será co-conductor y se integrará al  humor del espacio que se transmite por Telesistema, canal 11.
 “Sin duda Irving es una buena adquisición para el programa, porque se trata de un joven con mucha chispa y tiene la química del equipo de ‘Chévere Nights’.  Ya él acordó todo con Milagros Germán”, aseguró la fuente a este diario.
Una década
Irving Alberti ya tiene 10 años en la pantalla chica, sobre todo haciendo humor, desde el día en que Felipe Polanco, (Boruga) y Jochy Santos le dieran la oportunidad de iniciarse en el desaparecido programa “Cuentos y cantos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez