JACKELINE ESTEVEZ LOGRO UNA EXITOSA PRESENTACION EN PR‏ JACKELINE ESTEVEZ AGRADECE ACOGIDA EN PUERTO RICO

JACKELINE ESTEVEZ LOGRO UNA EXITOSA PRESENTACION EN PR‏


JACKELINE ESTEVEZ AGRADECE ACOGIDA EN PUERTO RICO

SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana quedo encantada tras una cálida acogida en Puerto Rico, donde dejó la llama encendida después de su exitosa presentación en Prudo's el pasado Jueves.

Gran parte de la comunidad dominicana residente en dicho país siguió de cerca los pasos de la artista en programas de radio y televisión, dejándose sentir a través de llamadas en cabina y múltiples mensajes de texto.

El encuentro se selló en su actuación en Prudo's Sport Bar And Grill, con una sorprendente asistencia, Estévez logró llenar el lugar a su máxima capacidad. La artista interpretó los temas de su nueva producción musical “Única en Bole0ros” y las canciones que le dieron a conocer, tales como: “Ámame”, “Así no acepto” y “Mujer enamorada”.

Importantes personalidades acudieron al evento para presenciar la actuación de la crisálida, como es el caso de Máximo Taveras cónsul dominicano en Puerto Rico, quien invadido por una gran emoción dirigió emotivas palabras a la solista mientras aun se encontraba en escena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez