Robertico conducirá los Premios Casandra


El presentador Roberto Angeles Salcedo. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO.- El joven talentoso productor y conductor Roberto Ángel Salcedo,(Robertico)., tedra la resposabilidad esta vez de llevar este año la condución principal de los Premios Casandra, asi lo dio a conocer La Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE) .
Al igual que Robertico estarán conduciendo en la premiacion del ceremonial la veterana comunicadora Jatnna Tavárez y el humorista Cuquín Victoria, quien en otras ocasiones han participado en la conducción de los Casandra, así como la joven Honey Estrella.
La XXVII entrega de los Premios Casandra, patrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se realizarán el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de René Brea.
El presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, expresa que “la versatilidad del joven comunicador y productor de televisión, junto a la experiencia de Jatnna, la chispa de Cuquin y la espontaneidad de Honey se pondrán de manifiesto en la conducción del ceremonial más esperado por los dominicanos, en donde sin lugar a dudas, se les sacará partido en escena, a todo el potencial, la jovialidad, el humor y la profesionalidad de los conductores”.
Lora dijo que es la primera vez que la conducción general de los Premios Casandra recae en un exponente de la juventud, como lo es Roberto Ángel, quien por demás tiene una amplia experiencia en el manejo de la conducción en vivo.
“Yo me siento muy complacido y lleno de emoción al poder vivir junto a grandes amigos, ésta experiencia en los Casandra, en donde pueden estar seguros, entregaré lo mejor de mi, esperando llenar las expectativas de los miles de dominicanos y extranjeros que dan seguimiento a éste ceremonial” expresó Roberto Ángel Salcedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez