Llegan a RD músicos de Omega y éste dice que el Torito le inspira lástima por ayudarlos



Nueve músicos de Omega arribaron a República Dominicana, este sábado, a las 4:15 de la tarde, en el vuelo 1529, de American Airlines por tres semanas en Nueva York, tras ser abandonados allí a su suerte por el merenguero, según denunciaron ellos mismos.
Los pasajes aéreos fueron cubiertos por el cantante Héctor Acosta "El Torito", tal como este lo prometió, condolido por la situación de los miembros de la orquesta de "El Fuerte", quien suspendió inesperadamente sus fiestas desde en Estados Unidos, donde estaba de gira, inhabilitando prácticamente su personal.
Al parecer los músicos no quisieron correrse el chance nuevamente con su "jefe" Omega, quien de acuerdo a la reportera de Univisión, Gelena Solano, el mambero supuestamente se había comunicado con ellos y les prometió que amenizarían cinco bailes la próxima semana y que luego de eso les compraría los pasajes para que regresaran al país.

Omega le entra a "El Torito" por su actitud solidaria
Omega "explotó" en twitter contra "El Torito" por el gesto de éste de tenderle la mano a sus músicos. Entre otras cosa dijo que el cantante de Bonao le inspira lástima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez