Revelan Padre del merenguero Franklin the Boss está preso en EE.UU; investigan madre


El merenguero urbano Franklin the Boss. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO.- El padre del recién apresado merenguero urbano Franklin the Boss, pedido en extradición por los Estados Unidos por tráfico sexual de menores, también está preso en el Estado de Carolina del Norte, acusado de complicidad en los hechos que se le imputan al artista.
La revelación la hizo a este diario la encargada del Departamento de Extradición de la Procuraduría General de la República, Gisela Cueto, quien explicó que las autoridades están ultimados todos los detalles para que en los próximos días la Suprema Corte de Justicia conozca sobre la solicitud de extradición del merenguero José Altgracia De LEón Corcino, nombre de pila del merenguero Franklin The Boss,  hecha por los Estados Unidos .
El artista está acusado de confabulación para hacer trata sexual de una menor, y de transporte interestatal de personas con la supuesta intención de que éstas se dedicaran a la prostitución, además de ayudar e incitar a la trata sexual por medio de la sujeción.
Según Cueto, se trataba de un negocio familiar en el que también está involucrado el padre del merenguero, mientras que la madre también es investigada por las autoridades estadounidenses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez