la farandula desde estados unidos con osvaldo rocha‏


.A partir del 2 de mayo el programa "El Show de Felipe Polanco" que se transmite aqui por el canal 23 a las 9:00 PM se estará transmitiendo en vivo a la misma hora por Televisión Dominicana para Estados Unidos.

La transmisión del programa por Televisión Dominciana es el resultado de un acuerdo que firmó  Felipe Polanco, productor general, con los señores Marta Turón y Freddy Arias altos ejecutivos de la red televisora.

Dijeron que luego de monitorear varios programas entendieron que el programa de Boruga era una produccion agradable para esa hora "prime time" en el público latino, aparte de ser una figura de primer orden en la televisión dominicana, muy admirado por los dominicanos que residen en los Estados Unidos.

El programa  está lleno de anécdotas, monólogos, parodias, concursos nuevos , personajes de humor e interesantes entrevistas llevadas de una forma peculiar por Felipe Polanco, Boruga, quien dijo sentirse muy contento ya que en Nueva York y Boston,  principalmente, se encuentran miles de seguidores que ahora podrán comunicarse directamente a traves de lineas 1-800.

También, dentro de la producción, Boruga tiene un día cristiano con testimonios, alabanzas y orientaciones cristianas que ha sido de gran aceptación, según dice.


GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez