Anuncian salida del grupo de merengue La Nueva Patrulla 15

Por Franklin Peralta
La nueva Patrulla 15
Ringo Martínez (Ringo Records), director y arreglista del grupo dice que la producción discográfica de La Nueva Patrulla 15 incluye 10 temas a ritmo de merengue
SAN JUAN, Puerto Rico.-Ringo Martínez (Ringo Records)  director y arreglista de La Patrulla 15, marcó un antes y un después en el merengue, a partir de su fundación en el año 1979 en su natal República Dominicana, Puerto Rico y en Latinoamérica.

Por eso, Ringo Martínez, nos concedió un espacio de su tiempo, para conversar con los lectores del periódico ALMOMENTO.NET, de cuáles son sus planes con La Nueva Patrulla 15.
Explicó que creo en“La Nueva Patrulla 15”  a la salida de Jossy Esteban del grupo original, tras señalar que el lugar fue ocupado por el ex integrante de Los Sabrosos del Merengue, el cantante de Puerto Rico, Arnaldo Vallellanes.
Manifestó que producción discográfica La Nueva Patrulla 15 incluye 10 temas a ritmo de merengue.
Los arreglos musicales son de  la autoría de Ringo Martínez,  entre los cuales se destacan: “Seguir así”, “Lo Intentamos”, “Preso” y “Alma Gemelas “, entre otros. Todos estos merengues son interpretados por el intérprete del genero merengue Borinqueño, Arnaldo Vallellanes.
Informó que piensa visitar la República Dominicana a finales del presente años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez