Habrían embargado yipeta a presentador de televisión

La empresa GBAO, con asiento en Los Angeles California, Estados Unidos, embargó una yipeta Toyota FJ Cruiser al presentador de televisión Michael Miguel Holguín, por incumplimiento de un contrato entre las partes para promocionar al bachatero Nino García, por el que recibió más de un millón de pesos. 

Este medio supo que, supuestamente, ante la falta de cumplimiento del contrato, la empresa le demandó en escisión y reparación de daños y perjuicios por RD$5,000,000.00.

Una fuente informó que Miguel Ángel Holguín García, nombre de pila de Michael Michel, para liberarse de la demanda habría llegado a un acuerdo con la empresa y le firmó un pagaré notarial por la suma de RD$525,000.00, para ser pagado en cinco cuotas mensuales consecutivas de RD$105,000.00 cada una a partir del primero de marzo del 2011. 

Contó el informante que ante la falta de pago de las dos primeras cuotas, GBAO, luego de intimarle al pago, el miércoles santo (18 de abril del 2011) le embargó el vehículo No.G220645, a su salida del edificio de los Medios Telemicro (canales 5 y 15), donde Michael Miguel tiene su programa de televisión.

Se dijo que se tiene pautada una venta en pública subasta de la yipeta la suma RD$577,500.00, sin calcular gastos ni honorarios profesionales, en el mercado de Honduras.

Al parecer el incumplimiento del contrato con GBAO se habría producido por un inconveniente con el productor del espacio que presenta Michael Michel, pero se desconoce el porqué.

Cortesía  Siglño21.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez