Actor dominicano cosecha éxitos en el extranjero





 Ramses Jiménez, actor y productor de cine de origen dominicano, sigue cosechando éxitos en su carrera, en esta ocasión al interpretar el personaje de Mike Darrow, un villano buscado por los agentes de CSI MIAMI, en su episodio 9.19 de dicha serie que con el título de “Enjaulado”, será transmitido este domingo 10 de Abril por la cadena de televisión norteamericana CBS.

Ramses, radicado en la ciudad de Los Ángeles, se ha dado a conocer en el mundo de la actuación por su participación  en la serie Law & Order (La Ley y el Orden), por su papel de Fernando en la película "Nothing Like The Hollidays", dirigida por Alfredo De Villa en el 2008 y por ser el supervisor de producción de la película "Bandoleros" que fue rodada en la República Dominicana por el conocido actor y director Vin Diesel.

Actualmente Jiménez se encuentra trabajando en un proyecto para el programa juvenil Supah Ninjas de la cadena de televisión Nickelodeon y en un piloto para televisión junto a Cisely Saldana.

El actor comenzó a vincularse a la industria en el "Columbia College" de Chicago, donde estudió cine. El nativo de Republica Dominicana comenzó su carrera artística después de una audición donde consiguió el papel principal en la película independiente "Chicago Boricua". Ha participado en los filmes "April Fools", "Raisin Up" y "Batman: The Dark Knight", además de tener apariciones en diferentes comerciales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez