LA FARANDULA DESDE ESTADOS UNIDOS,CON OSVALDO ROCHA.


Reconocido en suelo europeo como el “Rey de la Bachata”, Luis Miguel del Amargue, se une a la compañía discográfica Venemusic, la compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros. 

La firma se llevó a cabo en la sede de la Organización Cisneros en New York. Jorge A. Pino L., vicepresidente, Música de Venevision International, quien gerencia las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: VeneMusic y Siente Music, recibió personalmente al intérprete expresándole admiración por su trayectoria.
“Luis Miguel es un fenómeno no común en el género de la bachata. Primero triunfa en España, luego conquista Europa, y ahora está ganando su merecido puesto en su tierra natal, Santo Domingo, y en Estados Unidos”, expresó Pino.
Luis Miguel es conocido por temas como “Cuanto te extraño”, “Mi hermanita”, “No te puedo perdonar”, “Luisa María”, “Te echo de menos”, “Mi estrella”, “De rodillas”, “Se acabó lo bonito” y “Abrázame”.
El artista lanzará su primer álbum con Venemusic en el mes de junio. Se titulará “Dispuesto a todo”.


Será Edilenia Tactuk quien tenga la responsabilidad de producir el evento de inauguración del estudio HD de Telemicro, canal 5, que quedará abierto oficialmente el 2 de mayo próximo.
La productora no se irá de “Divertido con Jochy” (canal 11). Eso no sucederá para quienes lo puedan pensar, mas bien ella confirmó a LISTÍN DIARIO que cuenta con la bendición del “hombre divertido” para a partir de junio ser la productora oficial de la nueva temporada del programa de humor “A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite los sábados por Telemicro, de 8 a 9 de la noche.
“Hace cuatro años hicimos el primer trabajo juntos y descubrí que había esa química con ellos. Son respetuosos y el año pasado, cuando hicimos por segunda vez el espectáculo, nuestra relación se afianzó más.
Ya he producido cuatro espectáculos para ellos”, comentó Tactuk, que adelanta que ya piensan en otro espectáculo de humor para diciembre.
Admiración 
La admiración llega de varias vías. Ella los admira y ellos tienen la misma o mayor admiración por la joven oriunda de Constanza.
“Fuimos a una entrevista para la que nos invitó a Divertido con Jochy y vimos que era tan detallista que buscó tantos elementos para esa entrevista que nos conquistó y desde ahí comenzó esta relación que ha dado muchos frutos”, manifestó Raymond Pozo, quien por la sonrisa con la que hablaba está deseoso de que llegue junio para que el público pueda ver el trabajo de estos tres creativos dominicanos.
Sobre esto, Edilenia aclara que ellos tienen una vena tan creativa y que ella llegará a darle forma y cambiar algunas cosas, como la escenografía y la línea gráfica.


GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez