Ya aquí lo dijimos: Apoyamos a Remo del Orbe por su gran trabajo!


New York. -No es la primera vez que sacamos la cara por un compañero, no porque nos consideremos el chapulín digital, ni mucho menos para congraciarnos con nadie, pero consideramos que el silencio pudiera ser cómplice apoyador de lo entendemos no es correcto.
Desconocemos, si tenemos el placer de haber compartido en persona con el Sr. Remo del Orbe, administrador del portal “remolacha.net” pero como la mayoría, soy un fans y visitante fiel, desde el nacimiento de éste importante medio.
Nos gustaría pensar que las desatinadas declaraciones emitidas por el Sr. Joseph Tavárez, en contra del portal “Remolacha.net” en su intervención a través del programa “Con Domingo y El Pachá” son parte de un embeleco para sonar y tratar de darle notoriedad a su portal, y que no se trata de una de las tan mediocres declaraciones que abundan en este medio de falsedad. Debemos revisar nuestros ojos antes de fijarnos en la paja del ojo ajeno, y lo invito a visitar “alexa.com” para que descubra que su página no es tan visitada como presume.
Un veterano periodista como el Sr. Tavarez, pierde merito y credibilidad al pretender restarle importancia al trabajo del Sr. Remo del Orbe, acusándolo de utilizar el “copiar y pegar” en su portal, pues no tiene sentido, ya que todos lo hacemos y paradójicamente, quien hace la acusación lo utiliza más de lo normal en su portal “larevistadigital.com” entiéndase además que “Remolacha.net” es un portal de títulos informativos, no se inventa la noticia, se hace eco de ella a través de links, y que Luis Miguel es el interprete de mayor transcendencia de esta época y nunca ha necesitado escribir una línea, mucho menos una canción.
Quienes estamos envueltos en este medio digital, le debemos respeto y admiración a quien a mi entender es uno de los principales precursores de esta nueva corriente de información, muchos somos el resultado de visitar “Remolacha.net”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez