Preparan montaje espectacular para concierto de Anthony Santos en San Juan


Anthony Santos presentará el sábado 7 de julio su primer bailable en San Juan de la Maguana, con un concierto en la histórica plaza turística Francisco Alberto Caamaño Deñó.
Jenin Ramírez, productor general de este gran evento, reveló que éste será el primer espectáculo que se realiza en esta hermosa plaza cobrando entradas, por lo que se desplegará un gran montaje alrededor de la misma.
“Es un gran reto producir un espectáculo que ya cuenta con una gran expectativa por parte del público de toda la Zona Sur y el resto del país. El mismo contará con un dispositivo de seguridad integrado por más de 200 hombres expertos en la materia”, destacó Ramírez.
Explicó que La zona VIP estará techada, la plaza será cerrada completamente y cada área tendrá una pista de baile. “Se colocaran muebles en Leather, sillas y mesas forradas en VIP, mantelería y servicio de cocina ofrecido por los chefs del Hotel Restaurant Maguana. Toda la plaza contará con un novedoso y sensacionalista sistema de luces que convertirá el lugar en la discoteca más grande del mundo y en cada área habrá una pista de baile”, afirmó el productor.
A partir de las 9:00 de la noche estará en tarima un DJ que  representará los mejores artistas de este género, sirviendo de antesala al espectáculo de Anthony Santos.
La estructura del evento permitirá contar con tres áreas, cada una con una pista de baile, como: VIP, Especial Guest (RD$2,000.00. 2).- Area General (RD$1,000.00 y 3).- Area común (RD$500.00). Las mismas estarán a la venta en  Baní, San José de Ocoa, Azua, Barahona y Santo Domingo en el 829-556-3232 y en San Juan de la Maguana en el Hotel Restaurant Maguana.(Antonio Aybar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez