En concierto

Antena Latina invita a todos los seguidores de Ana Gabriel a participar en la grabación de su nueva producción en el escenario de Chavón



Ver Ana Gabriel.jpg en presentación(Santo Domingo, junio de 2012) Ana Gabriel grabará su nueva producción este sábado 9 de junio en el anfiteatro de Altos de Chavón y Antena Latina, canal oficial del evento, premiará con entradas y transporte a todos los fans de esta reconocida cantante.

Ana Gabriel escogió el escenario dominicano para grabar su nuevo CD y DVD que saldrá al mercado a finales de septiembre del año en curso.

Antena Latina premiará con entradas y transporte ida y vuelta a través de su página web. Los interesados sólo deben entrar a www.antenalatina7.com, ingresar al banner del concurso, registrarse y ya están participando. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter @antenalatina7.

Durante el concierto, que promete ser espectacular y memorable, la ganadora de varios premios Grammy interpretará más de 40 canciones de su reconocido repertorio acompañada de sus músicos y su elenco de mariachi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez