Era tiempo ya


Cristina Saralegui sin programa en Telemundo
Cristina Saralegui anunció en su cuenta de Twitter que ya no se emitirá más el programa "Pa'lante con Cristina", con el que dio el brinco a Telemundo el año pasado tras ser despedida de Univisión, donde trabajó durante más de 20 años.
"Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar 'Pa'lante con Cristina' para una segunda temporada", expresó la presentadora de televisión en esa red social de Internet.
"Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado durante tantos años y espero poder contar con ese apoyo tan lindo en nuestros futuro proyectos", añadió la periodista.
En el programa, la animadora hacía entrevistas a distintas personalidades de la farándula, de forma similar a como lo hacía en Univisión.
“Parecía un frijolito mexicano de la alegría que tenía, de la locura que tenía, de estar otra vez en el agua de mi propia piscina”, había dicho el año pasado Saralegui, de 63 años de edad, refiriéndose a la grabación de su primer programa con Telemundo, un especial de la telenovela "La reina del sur".(FUE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez