Juan Luis trae invitados de lujo a su concierto


Hoy Juan Luis Guerra irá al Estadio Olímpico a verificar el escenario que acogerá su concierto de mañana, donde se espera una asistencia por encima de 40 mil personas.Esta vez, su regreso al escenario de mayor capacidad en el país no coincide con el cierre de su gira, “AsondeGuerra”, con la cual el artista dominicano más importante de la historia de la música se ha paseado por buena parte de Estados Unidos, otros países de América Latina y algunos aforos de Europa. Las sorpresas, como siempre ha deseado el intérprete de “La guagua”, estarán a la orden del día, para gratificar el apoyo de su incontable fanaticada en el país.


¿Los nombres? Es un secreto de Estado. Ni por los predios de la producción, mucho menos por los predios del artista, se pudieron confirmar ayer nombres como el de Juanes, íntimo amigo de Guerra, y a quien éste último le produjo el álbum Unplugged que acaba de salir al mercado. Es una de las figuras que casi se puede dar por un hecho que estarán aquí. ¿Rosario Flores, Chris Botti, Diego Torres, Romeo Santos? Son parte de los nombres que se barajan.

Ayer, Mónika Despradel, directora de Comunicaciones de Orange Dominicana, empresa patrocinadora del espectáculo, se limitó a decir que “habrán muchas sorpresas”, pero no soltó prendas.

Una logística bien definida

“Las expectativas están muy altas, tal y como lo esperábamos. Solamente queda terreno, pero está casi lleno. Todos los  tiques de gradas, el área preferencial y el VIP están vendidos. Estábamos seguros  que iba a ser así, Juan Luis Guerra es una figura muy querida entre los dominicanos y sabíamos que el público iba a responder de esta manera”, afirmó Mónika.

Dijo que Orange Dominicana ha dado mucha importancia a los conciertos de los artistas dominicanos, “porque creemos que son nuestra representación, nuestro orgullo”.

“Hay que apoyarlos, y Orange, desde su llegada al país lo ha manifestado así. En esta oportunidad estamos seguros de que este concierto tendrá toda la cualidad y la calidad de cualquier montaje internacional que hemos traído”, aseguró Despradel.

La ejecutiva indicó que “el elemento agregado es que queremos aprovechar para concienciar al público a cuidar nuestro planeta y para eso vamos a proveer de basureros específicos en todas las áres, si vienen con su familia viajar en un solo carro y parquearse en un lugar adecuado, sin dañar la grama...”, dijo.

Otro de los recursos al cual están poniéndole mucha atención es la seguridad dentro y fuera del estadio Olímpico. Para ello han contratado a varias compañías privadas, además de que contarán con agentes de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Esta tarde realizará  la prueba de sonido
“Ahora estamos en un 70 por ciento, esperamos terminar, al final del día de hoy (ayer). Mañana (hoy) solo nos quedaría montar la parte de la instrumentación y en la tarde hacer la prueba de sonido”, detalló José Amable Frómeta, productor general del concierto “Asondeguerra”. “Estamos muy contentos con este montaje, tiene muchos elementos visuales, depende mucho del video. El diseño de la gráfica y del set se le encomendó a dos compañías belgas”, reveló Frómeta en una entrevista en el estadio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez