TANIA BAEZ COMPARTE PRIME TIME DE ANTENA LATINA CON CRISTINA SARALEGUI





El próximo domingo 23 la afamada conductora Cristina Saralegui formará parte de los talentos de Antena Latina con su programa “Pa’lante con Cristina” a las 9:00 PM


(Santo Domingo, junio de 2012) Producciones Hola Gente con su revista semanal “Hola Gente”, manteniendo el liderazgo en la categoría de programa semanal de variedades, recibe como parte del prime time de los domingos de Antena Latina a la reconocida estrella internacional Cristina Saralegui, quien a partir del 23 de junio compartirá la franja nocturna de los domingos con su programa Pa’lante con Cristina.

Tania Báez, conductora de Hola Gente aseguró que: “Hola Gente cumple 15 años ininterrumpidos. Actualmente documentados en  los ratings de AGB,  es el programa #1 de audiencia en su categoría siendo nueve de esos años en Antena Latina, y donde nuestra productora, ha realizado exitosos programas especiales de temporada, como “La Finca” y participando como conductora en “Misión Patagonia”. Somos de los que apostamos a los retos, a lo nuevo, al aporte como productora y programa para cada día responder al respaldo y esfuerzo de todo el equipo de nuestro canal Antena Latina”.

Báez también agregó que: “Muy pronto estará al aire una coproducción de temporada por Producciones Hola Gente y junto a la producción de Antena Latina, de nombre  “La Batalla de las Tijeras” donde nos extenderemos con ella a la franja de los sábados y como Host estará Techy. Ahora, con este crecimiento dentro de Antena Latina, decidimos movernos un poco en la franja de horario de los domingos, iniciando Hola Gente a las 7:30 PM y logrando con ello consolidar lo que es un bloque ganador junto con Noticias SIN, proyectos especiales de Antena Latina y Pa’ lante con Cristina”.

Cristina Saralegui, ícono de los medios de comunicación a nivel internacional y ganadora de doce premios Emmy, se integrará al elenco de Antena Latina, espacio que tendrá disponible por esa planta televisora para todos sus proyectos y grandes producciones, esta vez,  será con su programa Pa’lante con Cristina, un programa de variedades y entrevistas que se transmitirá los domingos a partir de las 9:00 PM por Antena Latina.

El programa Pa’ Lante con Cristina presentará a una Cristina más interactiva ofertando a los telespectadores entrevistas exclusivas a celebridades y espectaculares presentaciones artísticas. Además, este programa cubrirá los temas más candentes que afectan las comunidades latinas.

Para más información sobre lo nuevo en la programación de Antena Latina y sus innovadoras producciones visite la página www.antenalatina7.com y manténgase informado a través de la cuenta de Twitter @antenalatina7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez