LA FARANDULA DURA DESDE ESTADOS UNIDOS CON OSVALDO ROCHA


Millie Corretjer pide fortaleza para Oscar De la Hoya



La cantante boricua pidió a través de su cuenta en Twitter fortaleza para que su esposo, Oscar de la Hoya, y todos los que pasan por su misma situación puedan superar el vicio. 
Primera Hora 

La cantante Millie Corretjer, esposa del ex monarca mundial Oscar de la Hoya, quien se encuentra internado en un centro de rehabilitación para tratar un problema de abuso de sustancias controladas, se ha aferrado a su fe cristiana para sobrellevar los duros momentos que vive su familia.

La intérprete boricua, quien se encuentra alejada de los escenarios hace varios años, utilizó su cuenta en Twitter para desahogar sus penas y a la vez mostrar apoyo a todas aquellas familias que atraviesan pesares iguales o peores que el suyo.

“No somos la única familia pasando por una crisis. Tal vez alguna otra esté pasando por situaciones aún más difíciles. Por mi familia y la tuya pido en este momento fortaleza y declaro victoria en el nombre de Jesús”, comentó Corretjer, mientras comentaba que “Y ahora voy a hacer huevos estrellados con arroz que es lo que quieren comer mis nenes”.

En un tweet posterior, Corretjer volvió a hacer referencia al poder divino y a la confianza en su fe cuando comentó que “Si hasta Aqui nos trajo no nos dejara. Propósito en todo tiene el. Si ha hecho su hogar en ti no te abandonara. Siempre confía en el No te fallara. Amen”.

En días recientes saltó a la luz pública que De la Hoya, un ex campeón mundial en cinco categorías diferentes, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en California para tratar un problema de adicción a la cocaína.
Publicado por Aridio Castillo 

GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez