El Jeipy agradece apoyo de su pueblo

Por Francis Alberto. Barahona. El Nobel cantante barahonero, conocido como el  Jeipy, agradeció a todos los barahoneros por el apoyo que le han dado en su recién comenzada carrera.

El Jeipy, que tiene ya varios temas sonando en la radio, dijo que esos temas han sido bien aceptado, los temas que han sonado son, Todo lo deje por ti y La palabra Amor, este ultimo ha tenido buena pegada en la emisora La kalle, que dirige el joven DJ Master, que por cierto es la única emisora que lo esta apoyando.

El Jeipy, revelo, que ha habido algunos comerciantes que le han prometido apoyarlo en su proyecto artístico. Pidió a todo su pueblo respaldo y fortaleza, ya que esto no ha sido fácil, pero que con la bendición de Dios y el respaldo de su gente llegara bien lejos.

Explico que su grupo, esta formado por muy buenos músicos barahoneros, su frente también es decir, que esta orquesta es de barahoneros, dijo El Jeipy. Destaco, que ha hecho varias presentaciones en muchas partes de la provincia y que hay muchas expectativas para seguir realizando más

En entrevista exclusiva en el programa de TV, Realidad Social, que se trasmite por el canal 10, los Martes de 8 a 9 en vivo, que conducen Edisson López y Francis Alberto, el Jeipy, interactúo con los televidentes, respondiendo preguntas y conversando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez