LA FARANDULA DURA DESDE ESTADOS UNIDOS CON OSVALDO ROCHA


William Levy se divorcia la esposa se canso de el...



La esposa del actor dijo que la decisión de terminar el matrimonio no ha sido fácil.

 Primera Hora 

El actor de telenovelas William Levy, quien actualmente protagoniza el melodrama “Triunfo del amor”, que transmite Univisión, va rumbo al divorcio, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la propia esposa del galán, la actriz Elizabeth Gutiérrez.

“A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia”, expresa la actriz.


GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez