LA FARANDULA DURA CON OSVALDO ROCHA,DESDE ESTADOS UNIDOS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Lo que en principio parecía una solución fácil y rápida de la muerte del joven Joel Martínez, con el anuncio del jefe de la policía de que habían identificado al autor del hecho, se ha convertido en una nebulosa que gira en torno al crimen.

Aunque trascendió que el agente de la policía Richard Bonilla ha sido sindicado como el autor del disparo de escopeta que cegó la vida del joven Martínez, trascendió que los investigadores no han querido escuchar su versión que da cuenta que fue su compañero de armas Juan Carlos Pérez quien dio un cartuchazo en la cabeza al hoy occiso.

Según fuentes de entero crédito, el policía de apellido Bonilla niega reiteradamente haber disparado su arma contra Martínez y en cambio identifica al policía que lo hizo, quien se desplazaba junto a el en una guagua color blanco propiedad de una institución estatal prestada para labor de patrullaje durante la pasada huelga.

El Inspector General de la Policía tiene a su cargo las pesquisas, estimándose que en las próximas horas será enviado a la justicia el raso Richard Bonilla, obviando las declaraciones de este sobre el presunto autor del hecho.

Joel Martínez Rosario, de 27 años, fue ultimado cuando intentaba guarecerse en una vivienda de la calle ll cuando agentes del cuerpo elite de la policía conocido como Los Linces llegaron al lugar disparando sus armas y apresando varios jóvenes a los que golpeaban.

Joel Martínez, cayo mortalmente herido frente a la casa marcada con el 64 de la calle 6 del sector San Martín, luego que uno de los agentes le propinara un disparo en la cabeza.


GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez