LA FARANDULA DESDE ESTADOS UNIDOS CON OSVALDO ROCHA‏


Los músicos del bachatero Elvis Martínez (El camarón) fueron expulsados de mala manera este martes del programa "El número 1" (El Poder de las 12), de Digital 15, para lo cual se dice que hasta emplearon supuestamente a agentes de la seguridad de esa televisora.
Una fuente informó a Fuegoalalata.net que la orden calificada como "hostil" fue dada por el productor del espacio de variedades, Alberto Bernarbé "Bebeto", dizque molesto porque Martínez había actuado el día anterior en el programa "Qué noche", que conduce y produce Ramón Pastrano en el mismo canal.
Elvis Martínez estaba ya a unas cuadras, llegando a las instalaciones de Telemicro y Digital 15, cuando le llamaron para informarle de la situación. Por lo pronto el cantante no se ha pronunciado al respecto.
Trascendió que Bebeto habría adoptado la medida de que los artistas que se presenten en "Qué noche" no podrán hacerlo en su programa que conduce Michael Miguel Holguín. El lío pica y se extiende.

 AYYYYYYYYYYYY   TULILEEEEEEEEEEEEEEEEE


Tulile había hecho tema de "doble sentido" para Primera Dama pero ahora lo cederá a Hipólito



Como cuenta mi pana José Peguero, de Ensegundos.net, el inefable Tulile lo dejaron "oliendo donde guisan" con un merengue que había hecho para los aprestos de la campaña, de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien se había lanzado en busca de la nominación presidencial por el PLD.
Pero Cedeño de Fernández declinó sus aspiraciones anoche y el cantante no le ha quedado otra salida que dar marcha atrás a sus intenciones aunque se supo que ya había enviado el tema musical al equipo electoral de la esposa del Presidente Leonel Fernández.
Hasta ahora no había escuchado la canción de marras que en uno de sus estribillos dice "Para un mal papá es mejor una buena mamá", que conociendo uno a Tulile no hay que ser inteligente para darse cuenta que ahí existe un claro doble sentido.
¿ Y esperaba el artista que la Primera Dama iba a aceptar una canción de esa naturaleza para su campaña? Un chusco comentó que a lo mejor fue esa la razón por la que ella desistió por el momento de sus aspiraciones políticas, horrorizada por la "obra maestra" que le compuso el intérprete de "Cuca, cuquita"...
Pero se supo que Tulile no se quedará de brazos cruzados y que propondrá el merengue al candidato del PRD, Hipólto Mejía, pero le hará una pequeña variación al contenido que ahora sería "Para una mala mamá es mejor un buen papá".
¡Recórcholis, qué oportunismo!




GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez