Oye ahora; Luz Garcia desea volver a casarse


La Rubia quieres casarse, pero que venga pa" acá para que vea



La nueva temporada de “Mujeres que brillan” del programa “El escándalo del 13”, inició el 2014 con Luz García como invitada, quien respondió sin tapujos las preguntas que les realizó la destacada Anabell Alberto.
Luego de su separación en el 2010, con  el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez y después de haber superado satisfactoriamente ese proceso, Luz García manifestó sentirse plena al contar con el amor incondicional de su hijo y confesó que lo único que le falta en la vida es encontrar a su media naranja.
Afirmó creer de manera ciega en el matrimonio y aseguró que le gustaría volver a pisar el altar vestida de blanco: “Me casaría con los ojos cerrados”.  Expresó que anhela tener un segundo hijo. Dice admirar de un hombre la inteligencia y el tema de la edad pasaría a un segundo plano.
Del divorcio con su ex, testificó haberse quedado con lo mejor; su hijo, quien en la actualidad tiene cuatro años de edad y dio un giro a su vida de 180 grados. Cuestionada sobre su delgadez luego de su embarazo, explicó que se puso las pilas con las dietas y los ejercicios,  y con tan solo 21 días de dar a luz perdió 50 libras. Asimismo negó haberse sometido a una cirugía bariatrica.
La también actriz que celebra los diez años ininterrumpidos al aire y de manera exitosa con “Noche de Luz”, no ha sido ajena a comentarios desacertados  sobre su persona a lo largo de su carera, sin embargo, manifiesta que aprendió a vivir con ellos: “En un momento de vida me daba mucha tristeza… pase unos cinco o seis meses que lloraba todos los días”.
De las informaciones falsas difundidas en internet por el portal Chercha News, propiedad de Amaury Manuel Moreno, quien pidió disculpas públicas y admitió en la Policía Nacional que lo hizo con la finalidad de lucro monetario personal. Luz sostiene que dio la cara, por la manera sistemática y morbosa que promovía un video que no existía.

Otros temas interesantes que trató con Anabell Alberto, fue que no se hizo de dinero trayendo a Luis Miguel al país.  Reconoció que se dio a conocer en los medios gracias al programa “El Show del Mediodía”. Confesó no ir al supermercado por sus múltiples compromisos. Narró sus inicios en la televisión de Puerto Rico,  donde aun se le llama por nombre artístico Luzzie Amado. Finalmente anunció que tendrá un papel protagónico en una  nueva película de David Collado, con quien trabajó anteriormente en la cinta “El rey de najayo”.(Enviado por Robison Pérez)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez