No coge cabeza van dos veces

Ivette Cintrón ex de Toño Rosario hospitalizada con una afección en los pulmones a consecuencia de una liposucción que se realizó hace un año con rayos láser.

La modelo Ivette Cintrón se encuentra hospitalizada con una afección en los pulmones a consecuencia de una liposucción que se realizó hace un año con rayos láser, según trascendió en una entrevista televisiva en Puerto Rico.

En horas de la tarde, la exesposa del merenguero Toño Rosario respondió desde la cama de un hospital -que no se precisó- a preguntas del programa "Dando candela". La artista, quien presentaba suma dificultad para respirar, dio detalles de su condición. 

"Me hice una liposucción en la parte de atrás y se me pasó a los pulmones", dijo.
Cabe recordar que la Cintrón casi pierde la vida hace unos años por una bacteria que se le alojó en el cuerpo luego de que se inyectara los glúteos, según publicó el diario puertorriqueño elnuevodia.com.

Ahora lo único que le queda a la modelo es esperar y confiar en que todo estará bien.
"Hay que darle tiempo... no es mi tiempo, tengo un hijo y tengo que velar por él".

Ivette aprovechó el momento para pedirle al público que orara por su sanación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez