Joe Veras le sorprende muerte por el Cuchicheo

El cantante de bachata Joe Veras consideró un exceso el hecho de que su canción el Cuchicheo haya provocado dos tragedias, de hombres que han reaccionado violentamente por alusiones a la misma.

Veras fue entrevistado en el programa vespertino "El Fuetazo" que realizan Alipio Coco Cabrera y Joel Santiago a través de la emisora X96.3 de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
"La mente es corta. A todos nos pasan casos y cosas, pero llegar ahí es un extremo", dijo Joe, quien es el compositor y el intérprete de "El Cuchicheo", el cual trata el tema de la infidelidad de manera jocosa.
Adujo, empero, que su caso no es único, y que otras canciones en su momento, también han provocado situaciones penosas. 
Alipio y Joel le recordaron el caso de "El Venao" de Ramón Orlando, y Veras mencionó una canción de Zacarías Ferreira, a la que también le quisieron culpar de algunos problemas.
"Son problemas fuertes, de casos y cosas que se nos van de la mano como cantante, artista y compositor", dijo el bachatero, quien está nominado al premio Soberano precisamente por ese tema.
Se planteó como ejemplo el hecho de que porque una película sea de violencia, necesariamente no hay por qué salir del cine a ejercer violencia.
(Con ello negaron estudios que se han hecho de la influencia  que ejercen las películas de violencia en el ánimo del espectador)
Joel y Alipio pusieron a Joe contra la pared cuando le preguntaron que a él personalmente, qué le dolería más, si los cuernos o el cuchicheo de la gente.
Respondió que "el cuchicheo no duele, pero molesta"…

Finalmente Joe recomendó a todos los que se sientan en una situación similar a la que narra "El Cuchicheo", que escuchen y asuman su nuevo tema titulado "Te Solté".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez