Héctor Acosta (El Torito): Me siento orgulloso de ser dominicano y vivir en un país libre independiente y soberano

DSC 0302
Por José Zabala 
New York- (Z@D) El artista más completo de Quisqueya la Bella “El Torito” uno de los más querido por todos los dominicanos en el mundo, celebro la víspera del aniversario 170 de la Independencia de la Republica Dominicana junto a la comunidad dominicana de la ciudad de New York. El evento fue considerado como la fiesta oficial de los dominicanos en el mes de la herencia hispana. 

“Me siento orgulloso de ser dominicano y vivir en un país libre independiente y soberano”, fueron unas de las palabras de saludos del popular artista a la comunidad dominicana reunida en la gran fiesta. 
El talentoso artista dominicano y reconocido como uno de los principales embajadores culturales del país caribeño por en playas extranjeras por su participación musical y comunitaria se destaca por su magistral interpretación del merengue, (La música autóctona dominicana), la bachata, el mambo y el bolero. 
Cabe destacar que a El Torito, se le conoce en los Estados Unidos como el artista dominicano que más conecta con su música a todos los latinos en los Estados Unidos. 
El concierto histórico, fue organizado por la emisora número 1 de la ciudad: La Mega 97.9fm. La popular emisora selecciono el lugar más adecuado para reunir a la comunidad dominicana y latina para celebrar tan importante fecha histórica como lo es “Salsa con Fuego” en el condado del Bronx, donde más dominicanos residen en la ciudad de New York. 
La popular emisora “La Mega 97.9fm” hizo un despliegue masivo de todos sus equipos, recursos humanos y talentos para garantizar el éxito de la fiesta, la cual se llenó a capacidad el prestigioso local. 
Dentro de la celebración también se presentó el cantautor dominicano J’Martin, nativo de la gran urbe y la sensación musical del momento, iniciando la apertura del encuentro, que con su melodiosa voz y su música de bachata pop contagio a todo un público que gozo al máximo la música dominicana. 
La participación estelar de los principales DJ de la Mega se hizo sentir, creando el ambiente perfecto con sus músicas y sus mezclas musicales, manteniendo a un público cautivo a la espera de los artistas de la noche de la independencia. Ellos fueron: Alex Sensation, Dj Aneudy, Dj Lobo y la destacada actuación de El talentoso Shino Aguakate en la animación. 
La Mega 97.9 FM, siempre se ha identificado con todas las comunidades latinas en los Estados Unidos y participa en las actividades culturales, fechas patrias, eventos especiales y todo lo relacionado a las tradiciones de nuestros pueblos. Es una de las empresas más solidaria en la comunidad latina de los Estados Unidos.
A la gran fiesta, asistieron todos los sectores de la comunidad dominicana de la ciudad y conto con el apoyo de: Salsa con Fuego, Major World, Goya, Jack Daniel’s, Amor 93.1fm entre otros auspiciadores. www.zabalaaldia.com
DSC 0283
DSC 0293
DSC 0275
DSC 0302
DSC 0252
DSC 0234

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez