Ricardo Arjona Lamenta Crimen de Facundo Cabral


Ricardo Arjona dice Nadie se merece una muerte así

Ricardo Arjona El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lamentó hoy el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral y dijo que “nadie se merece una muerte así”.
En una carta enviada al diario guatemalteco Prensa Libre, que publica un extracto en su edición digital, Arjona, quien radica en México, manifiesta que se conduele de la muerte de Facundo Cabral.
El cantautor argentino fue tiroteado hoy por sicarios en un sector del sur de la capital guatemalteca cuando se dirigía en un vehículo al aeropuerto internacional La Aurora acompañado del empresario nicaragüense Henry Fariña, quien resultó gravemente herido.
Según el diario, en la misiva Arjona recuerda al amigo y al artista y señala que su vida “fue arrancada en mi propio país”.
“Nadie se merece una muerte así”, añade Arjona quien también recuerda los encuentros que solía tener en Buenos Aires con Cabral, con quien charlaba sobre anécdotas relacionadas a Guatemala.
“Como guatemalteco lamento profundamente el impacto que esta noticia genera ante la opinión internacional”, manifiesta el cantautor guatemalteco.
Según las primeras informaciones del caso reveladas por el ministro guatemalteco del Interior, Carlos Menocal, la investigación se centra en que el ataque iba dirigido en contra de Fariña y no contra Cabral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez