David Bisbal Atraviesa un Mal Momento


David Bisbal atraviesa el momento más difícil de su vida


A pocos días de comenzar una gira latinoamericana que arrancará en México, el cantante españolDavid Bisbal admitió durante una presentación en su país que está atravesando “el momento más difícil” de su vida y pidió “respeto” para su familia.
“Estoy atravesando momentos muy difíciles, quizás los momentos más difíciles de mi vida. Estoy viendo mucho sufrimiento por parte de mi familia, lo veo todos los días. Deben entender lo que siento; es algo muy fuerte y un dolor muy grande escuchar todo lo que se escucha”, confesó David Bisbal respecto de la situación de ruptura con su pareja Elena Tablada.
Después de seis años de relación, el ex “Operación Triunfo” y la madre de su hija Ella anunciaron el 15 de junio pasado su ruptura.
El intérprete de “Desnúdate mujer” hizo estas declaraciones en la localidad malagueña de Antequera, donde entregó unos premios de una marca de aceite de la que es imagen y en medio de la misma respondió a las preguntas de los medios locales sobre su situación sentimental.
Además, el cantante aprovechó para pedir respeto hacia él y sobre todo hacia su familia, que está muy afectada por los rumores e historias que rodean la separación.
“Estoy viendo mucho sufrimiento por parte de mi familia. Os pido respeto hacia mi familia, que nunca ha sido una familia pública”, pidió el artista.
Según Bisbal, para superar esta dura etapa que atraviesa se refugiará en su trabajo y en su hija.
“Me voy a enfocar en mi música y, obviamente, más que nunca, en mi hija Ella”, concluyó el cantante, quien comenzará este jueves su gira acústica latinoamericana por México y que continuará en Venezuela, Argentina y Ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez