La cantante Gloria Trevi es operada tras sufrir una caída de dos metros

La cantante mexicana cayó cuando bajaba del avión en el aeropuerto de Toluca (Cuartoscuro).CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La cantante mexicana Gloria Trevi está bien de salud luego de ser operada de emergencia la tarde de este jueves, tras sufrir una aparatosa caída en el aeropuerto de Toluca, Estado de México.
La intérprete, de 43 años, cayó de frente desde una altura de dos metros al bajar del avión, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital en la zona de Interlomas, al poniente de la Ciudad de México.
La intérprete de Zapatos viejos Doctor psiquiatra salió después de las 18:00 horas del quirófano, con resultados positivos, de acuerdo con Televisa.
Gloria Treviño fue operada por el cirujano plástico Raúl López Infante, el mismo médico que el año pasado le practicó una cirugía estética en la nariz y el mentón. Este cirujano también tiene entre sus paciente a la cantante Belinda y a la actriz Anahí.
De acuerdo con el programa No lo cuentes, la cantante está siendo atendida por un ortodoncista porque con la caída perdió dientes.
Hasta el momento, los representantes de la artista originaria de Monterrey no han emitido declaraciones sobre el tema.
Gloria Trevi había llegado a Toluca como parte de una gira de trabajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez