Lucecita Benítez Trastornada por Asesinato de Facundo Cabral


Yo todavía no lo creo, me tiene trastornada

Lucecita Benítez“Esto fue como un entrampamiento, no sé si es un asesinato político, un asalto, de verdad que no lo sé. Esto fue demasiado orquestado. Para mí, es como si dijera que de aquí no sale vivo”.
Éstas fueron las primeras declaraciones de la cantante puertorriqueña Lucecita Benítez en torno al asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido en la mañana de hoy, sábado, en Guatemala.
“No es fácil asimilar la muerte de un amigo, de un artista. Yo todavía no lo creo, me tiene trastornada. Fue un hombre que se dedicó a los mejores mensajes. Yo seguí su decir y su poesía”, manifestó Benítez en una entrevista telefónica con este diario.
“Me reúso, no salgo del asombro, me encantaría saber por qué lo han hecho”, añadió la cantante, quien dijo sentirse consternada por esta pérdida tan grande.
“Se me ha ido un gran amigo y un gran poeta; él fue uno de los pilares de mi forma de escoger música en estos pasados años. Tengo el corazón partido”, enfatizó Benítez.
“Habrán matado al hombre, pero jamás al hombre que había dentro de Facundo Cabral”, señaló la intérprete, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir en muchas ocasiones con el cantautor.
“Él y yo nos conocimos en Buenos Aires (Argentina), siempre compartimos mucho, pero siempre allá, en Argentina”, añadió al comentar que siempre asistía a las presentaciones de Cabral en la Isla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez