Cristian Castro Confiesa


Cristian Castro Confiesa que le Gustaría Volverse a Casar


En una entrevista ofrecida a las cámaras de Ventaneando, con motivo del lanzamiento de la gira ‘Viva El Príncipe’, el cantante mexicano Cristian Castro confesó que pese a las decepciones todavía conserva la ilusión de poder volver al altar.
También el cantante expresó la satisfacción que siente por estar al lado de sus hijos. Manifestó que disfruta cada momento que vive junto a ellos y más en ocasiones tan especiales como el día del padre.
Por otra parte, Cristian Castro reconoció que pierde la cabeza por las mujeres: “la mujer siempre será la mera mera y saco en ellas muchísima inspiración, estoy siempre desbordado por su figura, por besarla, quererla, conquistarla. Hay que estar lo más equilibrado posible y en general las mujeres con las que he compartido han sido muy importantes, desde mi primer novia”.
Cristian Castro se encuentra trabajando arduamente en lo que será su gira en donde interpreta temas de José José y hasta ha admitido sus planes de llevar la historia del reconocido cantante al cine.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez