Teodoro Reyes bajo duro con sus colegas

El cantautor de bachata Teodoro Reyes aseguró que la bachata actual ha perdido su esencia, su originalidad y si se quiere, hasta lo que fue su gran fuerte el corte melancólico que hacía cortar las venas al más recio de los amantes.

El autor del popular tema “Vuelve con tu papa” dijo que los cantanticos de bachata de hoy se han apartado del origen de la misma y con ellos, han hecho un gran daño porque se ha perdido el verdadero sentir que expresaba este género musical de grato y enternecedor recuerdo.
Indicó que no es crítico de la modernidad que se ha querido impregnar a la bachata, pero en lo que no está de acuerdo es en el rumbo que se le ha dado en lo musical y en lo expresivo.
“Ahora es muy fácil tomar un tema y fusilarlo en una bachata, con la inclusión de un ritmo que está muy lejos del origen de esta  en el que no se siente la espinita que llegaba al corazón en las bachatas de otros tiempos” dijo el conocido interprete.
Teodoro Reyes, quien cuenta con una amplia producción de discos, dijo que a pesar de que no se da vitrinas se mantiene viajando constantemente lo que agradece a Dios y a la calidad de su música.
Dijo sentirse sumamente feliz, orgulloso y agradecido de la gente que le sigue, al igual que el que le espera en sus presentaciones en el exterior, como es el caso de Nueva York, Miami, Puerto Rico, Suiza, España, Alemania, Bélgica, Francia, Panamá, Venezuela, Aruba y San Martín entre otros muchos países.
“Creo que Dios me ha vencido con todo esto, con todo el cariño que me expresa la gente dentro y fuera de aquí” expresó Teodoro Reyes, quien  tiene una inmensa agenda para este 2013.
Actualmente se escucha a nivel nacional su más reciente tema “Mentías”, de su autoría, del cual se rueda un video en hermosas localidades del país y que pronto estarás en los diferentes medios televisivos.
El cantante nativo de Nagua firmó recientemente un contrato de exclusividad con la empresa ER Management, quien en lo adelante tendrá su cargo el manejo de su carrera artística a nivel nacional e internacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de los nominados de Los Soberanos