Luto en Villa Mella: Fallece Bartolito, líder de la agrupación Los Bravos del Son

SD NORTE.-Murió la esta madrugada de este domingo a los 71 años de edad, el reconocido sonero  Bartolo del Rosario,  conocido como Bartolito líder de la agrupación Los Bravos del Son.
 La muerte fue confirmada por el abogado Nicolás Fortunato Martínez, quien informó que el popular cantante oriundo de Villa Mella, se encontraba recluido desde hace cuatro días en el hospital Moscoso Puello aquejado de diabetes tipo 2 y otros quebrantos de salud.

Los restos del intérprete de “Suave Compay”,  están siendo velados en la casa de su madre en la calle Espíritu Santos esquina Sánchez, del barrio Carlos Alvares; en Villa Mella Santo Domingo Norte.
Bartolito deja en la orfandad a 14  hijos y su esposa la señora Dorotea Berroa, es considerado un icono mundial del género musical son, ritmo con el cual viajó a importantes plazas extrajera llevando su música y llegando a grabar canciones con importantes artistas nacionales e internacionales.
Ven Vecinita, Suave Compay, Sonera, Que Lindo es el Amor, Domingo del Carmen y Baila mi  Rumba son algunos de los temas popularizado por el artista de Vila Mella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de los nominados de Los Soberanos