En la farándula como en la política también se defienden intereses


Por Franny Veras
Atraves de los años que ya tengo ligado a los medios de comunicación y en especial a los medios digitales he aprendido a distinguir cuando alguien quiere verdaderamente informar o quiere tomar el otro de tonto con P, pero hay gente que arriesga su pellejo y su reputación de años informando cosas que a la luz de todo no es.

Decimos esto porque el sociólogo Cholo Brenes ha envió un comunicado hace unas semanas donde afirmaba que el Show del Medio Dia estaba líder en su horario algo que evidentemente lo escribió defendiendo sus intervenciones en este programa y no con números como debería ser, cuando la realidad es que otros programas al medio dia son los dueños de los raiting.

Esta semana le entró a Con Domingo y el Pacha diciendo que no están ni siquiera entre los 100 programas mas vistos de RD y de una vez no se hizo esperar la reacción del cronista Joseph Tavárez defendiendo el buen posicionamiento de Con Domingo y el Pacha, y caemos en lo mismo Joseph defiende eso porque es un empleado de ese programa.

Por otro lado vemos a Joseph Cáceres diciendo que la artista mas pega es Alexa, pero no puede presentar un itinerario de actividades de la artista, todas las semanas solo presenta los programas donde asistió a promoverse. 

Entonces en la farándula también hay una lucha de intereses como en todo por lo que usted no puede creer todo lo que lee ni repetir todo lo que le dicen.

Cuidadito compay gallo cuidadito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez