El hombre tengo un bajo a hierba teorizando a Leonel

Le han montado una cuerda, aderezada de unos cuantos ataques a El Lápiz Consciente tras circular esta fotografía en la que se le ve al rapero en un encuentro de artistas en apoyo al ex presidente Leonel Fernández, a quien sectores adversos lo han estado culpando por el deficit fiscal que enfrenta el país.
Dizque El Lápiz se paró y tomó el micrófono en la Fundación Global que preside Fernández y dio cátedras de economía que expertos en el tema como Temo Montás, Andy Dauhajre y Jaime Aristy Escuder le quedan "chiquitos".
Solo hay que ver como los presentes en la reunión le ponen atención al nieto de Doña Palín. Sergio Vargas lo observa asombrado mientras  a Fernando Villalona y Johnny Ventura se les nota en el rostro que hacen esfuerzo por entender su teoría.
En tanto el anfitrión, Leonel Fernández lo escucha cuidadosamente y dice para si mismo "pero este muchacho sabe conceptualizar".
Un chusco comentó que a lo mejor Leonel lo tome en cuenta para que dicte unas cuantas conferencias de esas cargadas de intelectualidad que promueve su Fundación Global y que transmiten de noche por Digital 15.
Mientras, El Lápiz Consciente tendrá que luchar con los "demonios" que le han soltado en twitter por llevar a ese red social su defensa al ex gobernante dominicano.
No obstante asi como existe el derecho a las protestas de igual modo  lo tiene el que está en contra de ellas siempre y cuando no se apele al irrespeto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez