Omega sigue con su película

El  merenguero de calle Omega  señala que continuará trabajando en todos los  proyectos    q ue dejo inconcluso, incluyendo la  película  sobre su vida.

 Sus declaraciones fueron ofrecidas a la prensa  ayer luego de ser liberado por orden de  la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yissell Soto, quien  dispuso la libertad pura y simple del mambero, el cual  guardaba  desde hace varios meses   prisión preventiva por acusaciones de violencia de género.
“Gracias a Dios estoy satisfecho con la justicia, ahora voy a continuar mi película, mi carrera, porque aprendí en todo esto que siendo inocente puede caer y aún así Dios te levanta. Estoy contento”, manifestó  Peter de la Rosam, nombre de pila del interprete de Chambonea. Al conocer su orden de libertad Omega sonrió y más tarde fue trasladado a San Pedro de Macorís en donde espera la orden de libertad para salir a su hogar. La bailarina que había puesto la querella en su contra estuvo en la Fiscalía en todo momento.
Yuly cuando ya iba saliendo de la Fiscalia fue llamada de nuevo a la sala para ser interrogada por motivos que no quedaron claros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez