Dejan detenida bailarina acusó a Omega de agresión y a él lo liberan


Dictaron en su contra tres meses de prisión preventiva, medida que fue revisada este viernes
July Mercedes.
La fiscal del Distrito Nacional ordenó la detención de Yuli Mercedes, quien había acusada a Antonio Peter de la Rosa (Omega) de violencia de género, aunque luego negó que el merenguero de calle la haya golpeado
.
El abogado de Mercedes, Ángel Cuevas, expresó que la fiscal hizo el arresto sin orden de arresto.
La bailarina, que había acusado a Omega de violencia de género alegadamente con un  falso testimonio, fue escoltada por un contingente policial, comandado por el coronel De la Cruz y el mayor Medrano hacia el  Despacho de la fiscal  y se espera que las autoridades determinen su suerte.
Cuevas declaró  que la acción de la Fiscalía  contra su defendida es un  secuestro, porque la orden que pesaba en contra de López fue anulada por orden de una jueza, pero al mismo tiempo agregó que la magistrada Reynoso le dijo que existía una segunda disposición de arresto.
Juez da libertad  pura y simple de Omega
Previo a esto, la juez del  Quinto Juzgado de la Instrucción, de esta jurisdicción, mandó que se le de  libertad pura y simple al merenguero  Omega, quien está recluido  en la cárcel de San Pedro de Macorís por  violencia en contra su ex novia.
La magistrada Gissell Soto, acogió los presupuestos presentados por la defensa del merenguero, muy en  especial una certificación de la Dirección General de Migración que confirma, que el artista Félix de Oleo, quien presuntamente  fue testigo de la agresión contra Yuly Mercedes,  se encontraba fuera  del país ese día.
Al salir del tribunal el cantante de merengue de calle dio mil gracias al señor por haberlo fortalecido, y permitirle  su libertad. Mientras que decenas de seguidores, amigos, visitantes y hasta empleados del Palacio de Justicia, vociferaban: “Omega libre, Omega el fuerte”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez