El nuevo Show del Mediodía es una realidad



Hay un chisme montado con relación al crecimiento de El Show del Mediodía y los niveles de audiencia que alcanza.
Realmente no entendemos a qué viene el escarcéo, pues hay una realidad que nadie puede negar al momento de evaluar al legendario programa.
A partir de que Iván Ruiz fue encargado de la producción de El Show del Mediodía, se produjo en el mismo un cambio radical, que lo llevó a ser nominado nuevamente en los premios Casandra, y a romper con el cerco que los demás medianos emergentes le habían creado.
Iván  ya no está en el programa, pero el diseño de producción y los elementos de que hizo acopio para el mismo, se mantienen.
No creo que nadie deba sorprenderse de que el programa haya vuelto a ocupar un lugar de incidencia en el interés de la gente.
Si hay un medio que ha insistido en eso, ha sido el nuestro, en momentos en que muchos argumentaban lo contrario.
Hasta en las asambleas de Acroarte había gente que pretendía desconocer el auge del programa con la producción de Iván, diciendo que se había convertido en un programa de comentarios políticos, y de mucho  "bla, bla, bla". En su momento nos paramos a rebatir ese criterio.
No vamos a entrar en discusiones de cuál de los meridianos está en primer lugar, porque de eso se ocupan empresas especializadas. Pero de que el "Showmed", como lo bautizó Ivan, ha calado a un lugar de gran incidencia eso nadie lo puede negar.
Ni la "santa encuesta", ni la "santa inquisición"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez