Wason en concierto a Las Madres este sábado en Neptuno’s



SANTO DOMINGO.- Wason anuncia que se encuentra listo para recibir a su público este sábado en el restaurante Neptuno’s con el concierto “Mi Reina” como regalo a las Madres.
El show está pautado para las 8:30 pm. Contará con un pre show por la joven cantante Luisana quien se lanza.
El intérprete de “en un solo día”, llevará sus canciones a todas las madres y seguidores que se darán cita en la discoteca.
“En un solo día”, “Que vida”, “Que no hay mejor lugar”, “Cuando tú te alejas” serán parte del repertorio de canciones que el ganador de diez premios Casandra tendrá en escena.
“Es un honor para mí cantarle a un ser tan especial como las madres. Mi madre es una de las personas en el mundo que más amo y me enorgullezco, y saber que el concierto Mi reina es para todas esas reinas me hace sentir especial”, expresó el cantante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez