Nieto del cantante Juan Gabriel murió en una cárcel de Estados Unidos


Policía del condado de El Paso sugiere que Héctor Alberto Aguilera, de 23 años, murió de sobredosis accidental de droga.

Agentes de la oficina del alguacil de El Paso (EE.UU.) investigan la muerte de un joven que, según sus familiares, es nieto del cantante mexicano Juan Gabriel y que se encontraba recluido desde hacía dos días en la cárcel del condado.
Héctor Alberto Aguilera, de 23 años, hijo de uno de los hijos adoptivos de la estrella de la música, murió este martes en el Hospital Sierra en El Paso, donde fue internado después de haber sido encontrado inconsciente en una celda.
Aunque todavía no se tienen los resultados de la autopsia, el alguacil del condado de El Paso, Richard Wiles, indicó en un comunicado que la información preliminar sugiere que se trató de una sobredosis accidental de droga.
Asimismo, adelantó que personal de la división de investigaciones criminales de la dependencia investiga lo sucedido en la celda para descartar una pelea.
"No hay evidencia de que haya sido asaltado y su cuerpo no presenta golpes", expuso el alguacil, que dijo que Aguilera fue encontrado inconsciente en la madrugada del domingo.
Según el alguacil, Aguilera fue arrestado el sábado por la tarde por encontrarse en posesión de drogas mientras violaba su libertad provisional.
La abuela del joven, Rosario Holguín, confirmó que el joven era hijo de Alberto Aguilera II, hijo adoptivo del cantautor mexicano y adelantó que el funeral se llevará a cabo en El Paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez