Olga Tañón explica razones por las que solicitó adopción de hija


"Por el bienestar de Gabriella soy capaz de cruzar el fuego y no me importan los ataques que el señor Juan González pueda hacer en contra mía"
Miami (EE.UU.).-La cantante puertorriqueña Olga Tañón dijo en el programa Súper Xclusivo, que transmite el canal Wapa-TV Puerto Rico y Wapa América Estados Unidos, que junto a su esposo pidió la adopción de su hija Gabriela Marie por estimar que es lo mejor para la niña.

"Primero que todo quiero decirle al pueblo de Puerto Rico que la determinación que hemos tomado mi esposo y yo de solicitar la petición de adopción de Gabriela ha sido una determinación muy bien pensada porque estamos convencidos de que es lo mejor para nuestra hija", expresó.
"Las expresiones de mi esposo en la entrevista con Súper Xclusivo tienen todo mi respaldo", expresó la cantautora durante su entrevista con La Comay.
"Por el bienestar de Gabriella soy capaz de cruzar el fuego y no me importan los ataques que el señor Juan González pueda hacer en contra mía. Yo estoy en paz, tranquila y segura por que cuento con el respaldo y el amor de mi esposo, mis hijos, mi familia y mis verdaderos amigos", enfatizó.
Respecto a las múltiples declaraciones que ha realizado su ex cónyuge Juan Igor González Tañón dijo: "Ya me acostumbré a escuchar sus ataques y sus falsedades. Nada de lo qu,e pueda decir me va a tomar por sorpresa, de él yo espero lo peor. No me extraña que recurra a una vil historia que me involucre a mí o a mi esposo Billy".
Agregó que: "Desde que conocí a señor Juan González nuestra relación estuvo plagada de mentiras que al principio no quise ver pero que con el tiempo tuve que aceptar por que la mentira es parte de su vida".
Manifestó que, "Si vamos al record desde que nuestro matrimonio terminó hace doce años, he sido víctima de insultos, maltrato, ofensas, difamación y actitudes agresivas como las que hemos estado escuchando desde hace varias semanas. Pero nada de lo que él pueda decir nos va a detener".
Puntuializó que: "Yo sabía que tendríamos que enfrentar a un implacable y agresivo señor González porque así es él. Yo sabía muy bien a la que me exponía al proteger a mis hijos y asegurar el bienestar de Gabriella. Nada de lo que pueda decir o hacer el señor Juan González va a impedir que sigamos adelante con nuestra petición de adopción".
Respecto a cómo incide esta determinación en la vida de su hija, La Mujer de Fuego expresó: "Yo no puedo privar a Gabriella de algo que nunca ha tenido. Los hechos hablan por sí solos, el señor Juan González no ha sido un padre consistente en la vida de su hija y podrá responsabilizarme a mí de todo lo que quiera, pero cuando un padre quiere ver a su hijo mueve cielo y tierra para verlo".
"El siempre ha sabido donde está su hija, nunca hemos cambiado nuestro teléfono y hay una resolución emitida en el 2003 en la que se acordó las relaciones paterno filiales y el jamás cumplió. Yo no sé con qué moral esta acusándome de impedir que vea su hija cuando es el quien no ha querido ejercer su responsabilidad como padre", significó.
Tañón dijo, "El tiempo será nuestro mejor aliado. A los que me han juzgado les digo que algún día, cuando todo el proceso sea dilucidado en los tribunales, sabrán mi verdad y se convencerán de que hicimos lo correcto. A los que no me han juzgado se lo agradezco".
"A los medios de comunicación les pido que nos permitan completar este proceso legal que es muy personal y que si está discutiendo públicamente hoy es porque el señor González así lo decidió. Culminado el proceso les daré la oportunidad de preguntarme lo que quieran y como ha sido siempre, les voy a responder. Pero en este momento lo más importante para nosotros es culminar el proceso legal", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez