Se salvó Franklin


Estados Unidos retira solicitud de extradición contra merenguero Franklin The Boss

Franklin The Boss
SANTO DOMINGO Rep. Dominicana.- La directora del Departamento de Extradición de la procuraduría General de la República, Gissela Cueto González, informó que la embajada de Estados Unidos en el país retiró el pedido de extradición contra el  merenguero dominicano José Altagracia Corcino de León, alias ´´Franklin The Boss´´.

“Franklin The Boss”, quien era reclamado por ese país por prostitución de menores por algunos hechos sucedidos en el año 2003, por los que guardan prisión la madre del artista y un hermano.
De acuerdo a la magistrada, el Gobierno norteamericano archivó de manera administrativa el expediente contra el acusado.
Cueto González explicó que le informó al implicado, quien está recluido en un pabellón del extraditables en la cárcel de Najayo y que en las próximas horas será puesto en libertad.
El retiro de la acusación fue notificado a los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), quienes tenían el proceso pendiente de conocimiento, ya que había sido aplazado en  nueve ocasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez