Se están matando

Jatnna le dice a Mariasela que la clase no se suicida

Una cancha de tenis se montó en pleno escenario del programa “Aquí se llama español”, en Antena Latina, para conversar con la comunicadora Jatnna Tavárez quien llegó vestida de tenista, siendo este su deporte favorito. Ya allí conversando con el comunicador Daniel Sarcos, Jatnna habló de diferentes temas de su carrera, y uno de ellos fue responder a las declaraciones que hace un tiempo hiciera sobre ella su colega Mariasela Álvarez.
Con todo el respeto, la también productora de televisión se refirió a Álvarez, a quien le dijo que lo primero es que la clase no debe suicidarse, y que para ella solo tenía palabra de respeto igual como debe tenérselo el público.
Aclarando que ella tiene 27 años en los medios de comunicación y nunca se ha visto envuelta en ningún escándalo, Jatnna dijo: “Las personas que ella dice que yo les robé para hacer un programa similar al de ella están ahí, solo hay que llamarlo y preguntarle. No voy a emitir ningún juicio de valor sobre ella, porque soy de las que creo que la clase no se suicida y ella merece respeto, esa es mi respuesta a lo que ella dijo de mi”.
Como se sabe la amistad entre Jatna y Mariasela se enfrió a raíz de la salida al aire del programa de televisión de la primera, para el que se apoyó en parte del equipo que sustentaba la producción de la ex-Miss Mundo.
Empero cuando absorbió esos talentos ya estos no conformaban en esos momentos parte de la estructura que soportaba “Esta Noche Mariasela”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez