Lo que se busco Omega el fuerte

Omega triste y molesto, no logra extensión de su visado americano que vence en octubre

Omega no logró este jueves la extensión de su visado estadounidense y eso lo tiene bastante incómodo y por supuesto triste.
Trascendió que entre otras nuevas exigencias, las autoridades norteamericanas en el país remitieron supuestamente al artista a someterse a unas serie de pruebas, se dice una del cabello y otra de drogas, lo que al parecer le molestó y salió echando chispa de la legación consular.
El mambero podrá viajar a Estados Unidos pero solo hasta octubre de este año cuando vence definitivamente su visa que había logrado renovar anteriormente, pero que esta vez no tuvo la misma suerte.
Omega tenía a su servicio una conocida abogada experta en asuntos migratorios pero presuntamente ella abandonó el caso porque el artista no puso de su parte.
Un informante confió a Fuegoalalata.net que el escándalo de la no inspección de sus maletas al llegar al país le habría perjudicado con las autoridades consulares.
Omega había sido deportado desde Puerto Rico cuando se determinó en migración que aún entrando legalmente allí antes lo había hecho de manera fraudulenta. Luego consiguió un visado especial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez