Es una mujer y hay que respetarla

NO A LA AGRESION DE VILLAR HERMANOS CONTRA VENYA CAROLINA

La agresión recibida en el día de ayer contra la joven Venya Carolina constituye un abuso incalificable que no puede quedar impune. El hecho de que la modelo haya penetrado a la empresa Villar Hermanos solicitando se le permita hacer una necesidad fisiológica no le da derecho a ninguna persona a maltratarla como lo hicieron.

Venimos sosteniendo que este país no anda nada bien. Las empresas sólo le interesa el público para hacer negocios y no quieren permitir a las personas que usen el baño. Eso pasa con las estaciones de gasolina que no quieren suministrar aire a los conductores y ni pensar del servicio de autobuses de transporte publico que hacen resistencia para que personas obesas y minusválidas penetren a los mismos como pasajeros.

Las personas que transitan por las calles de nuestro país y se le presenta una necesidad fisiológica no tienen forma de lograr que se le facilite el uso de un excusado. El Estado debe regular este problema y todo establecimiento comercial que ofrezca servicio público está en el deber de facilitar las instalaciones sanitarias.

Villar Hermanos se ha beneficiado mucho de la colectividad mercadeando efectos ferreteros, agua potable, servicio de panadería y restaurant y por tal motivo está en la obligación de prestar este servicio al público.

Todo el que vio detenidamente el video donde Venya Carolina penetra a Villar Hermanos, pudo apreciar claramente cuando un agente de seguridad le dio una bofetada ,sin ella haber perpetrado ninguna agresión física contra estos bandoleros que hacen de seguridad en el establecimiento.

Esta agresión contra Venya Carolina, sumada a los grilletes que estos delincuentes le pusieron y la detención de la Policía Nacional por mas de 24 horas debe mover a la población a reaccionar ante el nivel de este abuso.

Sabemos y somos conscientes que Venya Carolina se altera con facilidad, pero ella no andaba armada. No trató de asaltar el establecimiento ni dañó ninguna de las propiedades de esa empresa. Sencillamente la modelo solicitó el baño y se le negó como se hace con todos los dominicanos y extranjeros que visitan el país y se le presenta esta necesidad en la calle.

Esperamos que las autoridades correspondientes dispongan de inmediato la libertad de Venya Carolina y actúen con drasticidad contra todos estos abusadores que se ensañaron contra una mujer indefensa que sólo usó la lengua como arma para demandar un servicio que debe ser un derecho que tenemos como ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez