Crisis del país afecta a Empresas Radiofónicas; cancelan 12


Me llama mucho la atención, aunque en nada me sorprende, que en las emisoras empresas radiofónicas, hayan cancelado a 12 locutores. Digo que no me sorprende, ya que esto me imagino se debe a la gran crisis económica y social que vive nuestro país, de las mas grandes en los últimos 30 años y estas cancelaciones y reducciones,  Se esta viviendo en muchas empresas de la republica, es mas otras han serrado por completo. .

Lo que si me llama a la atención es que justamente en esa empresa, es donde mas se defiende a este gobierno y se quiere acuartar a los que quieran denunciar lo malo que esta el  país, tal ves, no lo se, sea autorizado por sus dueños, lo que hoy se quejan y reaccionan a la gran  crisis.

En el programa matutino acción Mañanera, que el equipo que lo conduce en su gran mayoría es del PLD, que se matan con cualquiera por el PLD, y que la mayoría de ellos quisieran ver muertos a todos aquellos que huelan a  PRD.

En ese programa que se habla cada día, del no al retroceso, al caos, a la ingobernabilidad, espero que de haber tomado ellos la acción  de cancelar a 12 de sus empleados y colaboradores por la gran crisis económica y que no le permitió a ellos seguir con esos empleados y colaboradores, el formato de ese programa pueda cambiar, que la gente, que según las encuestas da mas del 50% al PRD y su candidato Hipólito Mejia, se pueda expresar si ataduras y sin presión, sin que se le diga en el aire palabras ofensivas al que llame ni que culpen ya de la situación del país a Hipólito Mejia que por cierto hace ya mas de  6 años que dejo el gobierno y aun se le sigue culpando de por todo lo malo que hace el PLD.

De verdad que me apena esta situación y lo lamento por todos los colegas que han quedado sin trabajo por la profunda crisis del país, me uno en este momento de tristeza, ya que es muy duro quedarse sin empleo, he pasado por eso y se que se siente.

El estar sin trabajo para mantener la familia, la esposa los que las tienen, los hijos los que tienen, de ahí sale el dinero de la universidad, para el combustible, para salir, para alimentarse, para ayudar a los padres, hermanos, de ahí salía todo.

Por esto, de verdad, lamento lo sucedido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez