LA FARANDULA DURA DESDE ESTADOS UNIDOS CON OSVALDO ROCHA


Por lío con maletas se va a pique el tema musical oficial en la campaña de papá

Por Johnny Arrendel

Es claro que el factor político está presente en el conflicto que envuelve al exponente urbano Omega frente a las autoridades.

Hace meses, los faranduleros cundangos, “Dueños del Circo”, anunciaban que el merenguero de calle regresaría al país desde Nueva York para colocarse al frente de la parte musical en la campaña presidencial de Hipólito Mejía.

Resaltaban que Omega daba un salto desde la acera del gobierno y el PLD, ya que colaboró en la campaña reeleccionista que mantuvo en la cima al actual mandatario, Leonel Fernández.

Ahora, trasciende que Omega puso voz en Nueva York a una grabación titulada “Que preparen las maletas, que llegó Papá”, una especie de remedo del célebre “E` pa fuera que van”, que catapultó el retorno de Fernández al poder en 2004.

Fíjense como son las cosas, la campaña de Mejía se apoyaría en una canción basada en el termino “maleta”, y precisamente su interprete arma un lío al pasar por el aeropuerto tres de esos recipientes de viaje sin el chequeo obligatorio.

De su lado, el exgeneral Miguel Encarnación de la Rosa, actor de primera línea en los acontecimientos, como militar  se le sindicaba ser simpatizante del PRD e Hipólito Mejía.

OMEGA
Justamente el día del sonado incidente con Omega, el general participó en el “Encuentro de Ex-Militares con Papá”, donde Mejía juramentó a 450 antiguos oficiales de las Fuerzas Armadas que le apoyan.

Es decir, que Encarnación de la Rosa, quien en su gestión como director de la emisora La voz de las Fuerzas Armadas se vinculó bastante a la farándula, utilizó su influencia como general retirado para ayudar a un colaborador artístico de su jefe político.

Eury Cabral reveló en el Gobierno de la Mañana que Encarnación de la Rosa fue cancelado como director de la emisora militar porque vecinos de una finca que posee en las afueras de la Capital se quejaban de los constantes escándalos fiesteros que armaba,

Incluso, este sábado, el general estuvo de lo más entusiasmado en el programa “Alegría por pipá”, en Neón 89.3, donde ejerció su rol de locutor junto al productor Toby- Toby, quien fuera una de las figuras estelares durante su etapa de director de La Voz de las Fuerzas Armadas.

Ahora, se informa que el general salió del país sin que se le impidiera, a pesar de que estaría pendiente que se le investigue por su participación en el irregular retorno de Omega.
Publicado por Joseph Caceres 

GRACIAS Y RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez